La masturbación es un acto al propio placer; es amarse, complacerse, soltarse física, mental y emocionalmente. Ayuda a relajarse y liberar tensiones.

La masturbación es un acto al propio placer; es amarse, complacerse, soltarse física, mental y emocionalmente. Ayuda a relajarse y liberar tensiones.

Existen varios tipos de masturbación femenina, esta depende de las ganas, las circunstancias, la persona o el afán. Estas son algunas que descubrimos en conversaciones con amigas…

mastur2

LA IMPULSIVA: Se produce sobre la marcha, sin necesidad de concentrarte o imaginar mucho. Sólo con con ver o sentir algo inesperado… empieza el impulso y debes complacerlo.

LA DORMILONA: Tu cuerpo la pide antes de dormir y hasta que no lo hagas, no podrás conciliar el sueño.

LA ACUÁTICA: Te levantas, vas a la ducha y cuando te estás enjabonando sientes unas ganas irresistibles, algo calientito baja por tus piernas y se mezcla con el agua.

LA MAÑANERA: Sientes algo húmedo entre tus piernas, ¡pero acabas de despertar! Abres los ojos y… sorpresa. Estás húmeda y debes terminar la tarea que en sueños dejaste empezada.

LA ACUMULADA: Llevas mucho tiempo sin pareja y sin consentirte, el cuerpo te exige que lo hagas, libera todo lo que tienes reprimido por dentro.

LA LIBERA TENSIONES: Especial cuando estás muy estresada, ansiosa o preocupada… con la masturbación se te olvida lo que te agobia y entras en un estado de relax.

LA IMAGINATIVA: Cuando estás en medio de una peli, un libro o recordando un momento romántico de tu vida, tu mano baja y juega un ratico contigo.

LA PERVERTIDA: Una mirada sin querer a alguien, te imaginas de todo en un par de segundos hasta tener tu ropa interior húmeda… y tu mano dentro de ella.

LA EMPAREJADA: Esa que cuando sientes a tu pareja cerca, se rozan la piel o se besan y hace que te conviertas en toda una gatita y hagas de las tuyas.

Nada mejor que conocerte a tí misma y saber cómo llegas al placer. Y recuerda:

Entre un 70 y 80 % de las mujeres se han masturbado hasta llegar al orgasmo.  Se masturban más las mujeres que tienen una vida sexual activa que las que no.
¿Nos faltó algún tipo de masturbación femenina? Opina abajo…


Fuente: Guía Cereza


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Tu privacidad es importante para nosotros y nunca venderemos o comerciaremos con tu información.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir