¿Tienes idea de lo que es el Punto U?
Seguramente pensabas que las únicas zonas erógenas de tu cuerpo eran el Punto G y el clítoris, pero te equivocas, tenemos mucho más que eso, por lo que para estimularnos al máximo se necesita un poco más de conocimiento.

Hay tantos puntos de placer como personas y es probable que al tocar alguno de ellos hayamos obtenido una respuesta intensa, es el caso del Punto U.
Cabe resaltar que para tener un buen resultado, debe estimularse al mismo tiempo que otro.

Si tienes pareja, prepárate para una clase de anatomía sexy… o si estás soltera, ¡entonces manos a la obra!

¿Dónde queda?
Se llama Punto U, porque está localizado en la uretra (en medio del clítoris y la entrada de la vagina). Muchas mujeres disfrutamos de una buena estimulación en esta área, sobre todo con los dedos y la lengua.

Con los dedos
Estos juegan un papel crucial en el recorrido. De manera delicada, desliza los dedos desde el clítoris y detente un poco arriba de la vagina, presiona un poco y en repetidas ocasiones.
Hazte un masaje, mueve los dedos de un lado a otro, de arriba a abajo y alterna estos movimientos; después acaricia la zona con movimientos circulares. Para aumentar las sensaciones humedece los dedos con saliva o una gota de lubricante.

Con la lengua
Iniciando, tu pareja puede poner su lengua justo debajo o muy cerca del clítoris, esto despertará el punto U, es importante que levante el clítoris con la lengua, apuntando a tu ombligo y luego succione. La lubricación es básica, recuerda que nuestra zona íntima es muy sensible y puede irritarse muy fácilmente.

Estimulación genital
¡Sencillo! Dile que frote su pene (erecto o no) en esta zona, de igual manera que con la lengua o los dedos, movimientos circulares y de arriba hacia abajo.
Aunque no te estimule tanto como las opciones anteriores, puede subir de tono el momento.

Durante la penetración, pueden presionar el punto U, así conseguirán una excitación más prolongada.

Es necesario que sepas que en el Punto U se encuentran las Glándulas de Skene, que son las que provocan y expulsan los fluidos que el cuerpo produce antes y durante el orgasmo, esto lo convierte en una fuente de placer.

¿Lo has exprimentado? Queremos saber qué piensas….


Fuente: Guía Cereza


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Tu privacidad es importante para nosotros y nunca venderemos o comerciaremos con tu información.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir