No sé ustedes, pero leer estas historias me ponen súper cachonda, me recuerda alguna que otra experiencia propia… Esta historia se las traigo desde España a ver quiénes se identifican…


 

Después de la primera experiencia en la discoteca y de chatear y hacer ciber sexo con 5 o 6 tíos, pasó más de 7 o 8 meses hasta que volvió a ocurrir algo así un poco fuerte. Durante este tiempo, Laura dejo de chatear con chicos (porque la mayoría eran unos babosos) y dejo de gustarle, pero empezamos a entrar los dos juntos a páginas swingers, a hablar con otras parejas, a conocer chicos (aunque no hacíamos nada), también de vez en cuando jugamos a juegos de dominación femenina, etc.

Yo conocía un local swinger muy morboso por plaza España llamado LIBERT BCN y a los 7 o 8 meses, le propuse ir un día allí y ella aceptó.

Antes de explicaros que pasó os explicaré más o menos como es el local porque los siguientes relatos pasan aquí:

“Entras, es como un oscuro bar que es el único lugar donde hay chicos, a la izquierda tienes la barra y a la derecha un gran espejo y una mesa para tomarte la copa. Al final de ese bar encuentras dos puertas una es para los chicos, que es donde está el glory hold y la jaula y la otra es para entrar a la zona de parejas.
Cuando entras a la zona de parejas hay muchos sofás y muchas mesitas para aposentar tu copa, al principio a la derecha, encuentras tienes la jaula y el glory hold, al final del todo, ves las escaleras, pero antes de subirlas al lado izquierdo tienes un cuarto oscuro con una cama al final de éste.
Cuando subes las escaleras lo primero que encentras son más sofás, entras un poco más hacia dentro y a la izquierda tienes las duchas etc y a la derecha los baños. Después sigues entrando y hay un pasillo con dos puertas a la derecha, la primera encuentras una cama grande para pequeñas orgias, con un baño. La siguiente puerta, tienen la cama grade (gigante) y ya al final del pasillo, en frente hay otro cuarto oscuro con glory hold (muy morboso) y también a la derecha del cuarto oscuro hay otra puerta con que cuando pasas encuentras varios sofás/camas, geniales para jugar.”

El primer día que fuimos, antes de entrar, ella estaba tan nerviosa que dimos 3 vueltas al bloque caminando, cuando ya íbamos a dar la 4, salió por la puerta uno de los dueños el cual muy majo se puso a hablar con nosotros y nos invitó a pasar dentro. Allí dentro, ella estaba nerviosa y callada pero poco a poco fue calentándose y haciéndose dueña de la situación. Al final probamos casi todas las salas, ya que había 4 chicos feos (como normalmente) y un par de parejas más. Follábamos delante de los chicos, de las parejas y lo probamos todo.

Tanto nos gustó el lugar que empezamos a ir asiduamente, cada dos o tres semanas íbamos, después empezamos a ir también algún sábado por la noche que hay mucha más gente. Nos gustaba mucho y yo la animaba a que si algún día veía algún chico que le gustase que me lo dijese pero la verdad es que nunca había ninguno que a ella le gustase. Así que decidimos hacer caso a unos chicos con los que hablábamos a través de una red social y quedamos con ellos en el club.

Llegó el día y fuimos a LIBERT, llegamos antes muy pronto, así que nos pedimos la copa y entramos a tomárnosla dentro. Cuando la acabamos le dije a Laura que fuésemos a fuera del local a fumar, ella no fuma pero le dije que me acompañase. Una vez en la zona del bar vimos a una pareja, el más bien un chico normalito ni feo ni guapo de unos 30 años, y ella una rubia guapísima que iba con unos tejanos ajustadísimos, muy guapa la verdad. Pero nos dio cosa y seguimos el camino hacia fuera del local.

Una vez acabamos el cigarro, entramos y fueron ellos los que nos pararon, estuvimos con ellos charlando en el bar hasta que dijimos de ir dentro a un sofá. A él lo llamaré Rafa y a ella Paula.

Una vez en el sofá seguimos hablando tranquilamente, él dijo que Laura era muy guapa, yo le contesté lo mismo de Paula etc etc el caso es que en un momento dado, no sé cómo pasó empecé a besarme con Laura y Rafa con Paula, nos empezamos a calentar todos y acabamos en el sofá desnudos en menos de 5 minutos.

Paula se agachó a comerle la polla a Rafa y yo también baje a chuparle las tetas a Laura. En eso que Rafa empezó a acariciar a Laura al mismo tiempo que me miraba a mí. Y me preguntó ¿puedo? A lo que yo asentí con la cabeza y baje a comerle el coño a Laura.

Estuvimos así un ratito hasta que Rafa y Laura empezaron a morrearse y a tocarse mientras que Paula y yo lamiamos los sexos de nuestros respectivos.

threesome2

Cuando ya todos íbamos muy cachondos Rafa se puso de rodillas, dejando a Paula sin la piruleta y dándosela a Laura, entonces, Paula se acercó a mí y me empezó a acariciar el cuerpo, estuvimos un buen ratito así.

Entonces me levanté y me puse a follarme a Laura mientras esta se la chupaba a Rafa y Paula me masajeaba lo huevos. Acabamos corriéndonos él en la boca de su chica y yo en la barriga de Laura.

Después, subimos arriba y nos quedamos en los sofás de la izquierda que había nada más subir. Ellas se fueron a limpiar y cuando volvieron, nosotros nos fuimos a pedir unas copas. Momento el cual aprovechamos para hablar de los guapas y fogosas que son nuestras chicas etc. Ellas también aprovecharon para hablar, esto me lo contó Laura después, se ve que Paula le dijo que le apetecía jugar conmigo y con Laura pero que su novio no la dejaba porque se ponía celoso, se ve que era una chica que decía las cosas muy claramente y le dijo a Laura que se moría de ganas de que yo la follase, en eso que llegamos nosotros con las copas.

Estuvimos charlando, hasta que nos acabamos las copas, después Paula me dijo de ir a fumarnos un cigarro, yo le dije de vestirnos y salir fuera ya que en el local no se podía fumar, a lo que ella me dijo que no, me cogió de la mano y me llevo a los servicios, nos encerramos en uno de ellos y nos encendimos los cigarros.

Hablamos un rato mientras nos los fumábamos, fue una charla divertida, con miradas sensuales el uno al otro, y un tonteo considerable, ella por las cosas que me dijo yo sabía que si yo me hubiera animado, me la hubiera follado allí mismo, dude si hacerlo o no casi todo el tiempo pero al final decidí que no pues Laura no le había dicho nada y no sabía cómo se lo podría tomar, sabía que si salía a fuera y se lo preguntaba ella me diría que sí, así que es lo que hice.

Pero justamente al salir, nos encontramos en el sofá a Laura y Rafa juntos, ella estaba en el sofá a 4 patas comiéndole la polla a Rafa. Fue una grata sorpresa ya que no nos lo esperábamos. Entonces Paula se sentó al lado de su chico a acariciarle el pecho y a besarlo, así que yo me puse a comerle el coño a Laura.

Estuvimos así poco tiempo, después Paula se puso a 4 patas encima del sofá y Rafa se la empezó a follar, Laura cambió también de postura se tumbó boca-arriba para disfrutar mejor de mi comida de coño.

Todo terminó cuando Laura se corrió mientras yo le comía el coño, nos sentamos abrazados a ver como como acababa de follarse Rafa a Paula. Esta, muy viciosa, cuando Rafa le dijo que se iba a correr se puso de rodillas en el suelo justo justo delante nuestro, Rafa se puso de pie y pudimos observar de primer plano, como Rafa se corría en la cara y boca de Paula. Después nos fuimos los cuatro a la ducha, nos vestimos, nos despedimos y nos fuimos.

La verdad es que fue una experiencia muy morbosa aunque con varios peros, ya que 3 de los 4 participantes nos quedamos con la ganas de más, a Laura le hubiera gustado jugar con Paula, a mí también (al final me quedé con las ganas) y a Paula también le hubiera gustado jugar con nosotros…

Después de esta fiesta nos enviaron email diciendo que se lo pasaron muy bien, pero al final la relación con ellos se terminó y nunca más volvimos a quedar con ellos, eso sí, seguimos yendo a libert pero os contaré otras historias en los dos últimos relatos que os contaremos de cómo fue nuestro inicio en el estilo de vida cuckold.

 

Fuente: http://fantasiascuckold.blogspot.com.es


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Tu privacidad es importante para nosotros y nunca venderemos o comerciaremos con tu información.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir