Los hombres lo tienen claro.  Sin embargo, las mujeres se dividen: a la mayoría no le gusta tragarse el semen durante el sexo oral.  Un estudio a largo plazo, que realizaron dos científicos austriacos, ha tenido un resultado sorprendente.


Sabemos que el semen es fluido espeso y de color blanquecino que está compuesto por un líquido en el que se encuentran en suspensión los espermatozoides y se produce por las secreciones de distintas glándulas del aparato reproductor masculino, principalmente la próstata y los testículos, y se expulsa en el momento de la eyaculación:

Frank Madeo y Tobias Eisenberg, un investigador en la Universidad Karl-Franzens en Graz, han dictaminado que hay un arma muy eficaz contra el envejecimiento, no más ni menos que el esperma!Los resultados del estudio realizado en seis países, fueron sorprendentes. La razón por la que el amor nos mantiene jóvenes, si termina con un trago abundante, es una sustancia conocida como espermidina. Esta sustancia se encuentra principalmente en el semen masculino en grandes cantidades. La Espermidina tiene la magnífica capacidad de reparar las células dañadas del cuerpo, y lo mejor de todo es que repara desde el interior, por este motivo es tan eficaz. Incluso la ansiedad y la depresión mejoran sustancialmente.

Hasta ahora, la base de los estudios mostraba que la eyaculación del hombre es rico en vitaminas y proteínas.

img_20151021_155629_edit

La científicos Eisenberg aseguran: “Se parece mucho a como si hubiéramos encontrado el Santo Grial de la investigación del envejecimiento. Un hito para la humanidad! “ A quien disfruta tragándose tal manjar, son sin duda buenas noticias, el resto seguro que se lo piensa dos veces antes de escupirlo la próxima vez. También la soja tiene propiedades similares, pero en concentraciones mucho más bajas …

Tanto tiempo buscando la fuente de la eterna juventud y la teníamos en casa! Si te ha parecido interesante no dudes en compartir, y en tragar. 


Fuente: El Wakamole


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Tu privacidad es importante para nosotros y nunca venderemos o comerciaremos con tu información.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir