Para hoy viernes les dejo una historia corta pero creo que muchos de nosotros ya hemos experimentado, que delicia cuando los planes y las fantasías se hacen realidad….


 

Les voy a contar una muy buena aventura con mi novia Lulú.

No es por nada pero ella está bien buena, le encanta cojer, pero mi mayor fantasía es tener una relación swinger, me costó mucho trabajo convencerla de ir a un bar swinger para que conociera de qué se trataba. fue un viernes por la noche… Que la invité a tomar una copa, ella llevava una blusa gris de licra y sin sostén, se puso una minifalda muy ajustada que cuando se sentaba se le subía hasta la cadera, llegamos al bar y nos sentamos en la mesa más apartada, había algunas parejas que ya se acariciaban y se presentaban con los vecinos.

Ella estaba muy incómoda, pero después de la tercera copa se mostró más desinhibida, fue entonces cuando comenzó el show que debía ser realizado por los asistentes. Una pareja pas´p al escenario y se sentó en un sofa, otra se les unió, cambiaron de parejas, la primera se comenzó a besar mientras la segunda se acariciaba frenéticamente, cuando todos estuvieron desnudos, se juntaron y empezaron a atacar a la mujer rubia, la mujer morena le besaba el clitoris mientras los dos hombres le mamaban sus pechos, llegó el primer orgasmo.

Despues cada uno de los hombres la penetraba por un orificio mientras ella se besaba con la otra mujer.

Volteé a ver a mi esposa, ella ya se estaba estimulando, su bikini estaba empapado y mi pene a punto de reventar, en ese momento, se sentó junto a mi esposa un hombre y su mujer a mi lado, nos empezamos a acariciar, minetras tratabamos de copiar el espectaculos que presenciabamos. mientras yo le mamaba el clitoris a mi nueva amiga, mi esposa me lo mamaba y a su vez recibía la lengua en sus partes mas intimas.

Él la empezó a coger mientras su mujer me la mamaba. le pedí que atacaremos a Lulú, a lo que ella accedió. para entonces, ya tenóamos público que se entregaba frente a nosotros, el espectáculo había terminado con orgasmos de todos y ahora nosotros eramos el centro de atención, mi pareja gritó de dolor cuando sintió la verga de otro recien llegado penetrarla por detras, yo era ahora el que se sentía incómodo y celoso, pero mi amiga también se venía en mis dedos mientras yo succionaba sus pecho
Lulú se vino, bajó su cabeza para tener nuevamente mi verga en su boca, y me pidió que la penetrara, los otros hombres la acariciaban sobre cada milímetro de su cuerpo.
fue una sensación inexplicable entrar en su vagina empapada por el líquido de otro, ella más caliente que nunca, moviéndose como poseída y comiéndome con su vagina como si me quisiera arrancar el miembro.

Nos venimos juntos, ella me mamó nuevamente para que la penetrara por detrás, fue sensacional, ya que el camino estaba libre, entro sin ninguna dificultad. ella busco una nueva verga para chuparla hasta hacerlo venirse en sus pechos mientras yo la embestóa como un loco. al voltar a mi alrededor, presencié un espectaculo inimaginable, todas las parejas del bar se habían instalado alrededor nuestro y aquéllo era una orgía como jamás imaginé.

Cuando todo terminó, fue íificil encontrar nuestras prendas, ella salió sin bikini, por lo qu tuve que cojerla en el coche en el primer semaforo que encontramos, ella se siente avergonzada por haber gozado tanto con otros hombres, pero a mi no me importa, ya que esto demuestra cuan sólida es nuestra relación y me prueba cuan grande es su amor al haber aceptado aquella noche de locura..

Nunca hemos vuelto a hablar de ello, pero estoy seguro que el día que la vuelva a invitar, ella se pondrá su blusa azul de licra para decirme sin palabras que ese es el día.


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Tu privacidad es importante para nosotros y nunca venderemos o comerciaremos con tu información.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir