La lengua puede hacer maravillas. Hoy aprenderás, en 5 pasos, a dejar encantada a tu pareja.

Primer paso: empieza con unos besos lentos y apasionados alrededor de sus piernas. Tómate todo el tiempo del mundo, no hay prisa. Mientras la besas lentamente, con tus manos acaricia sus glúteos hasta que “se erice” esta área tan sensible.

Segundo paso: Besa sus labios vaginales (como si fueron los de la boca) con pasión y mucho amor. Inclina tu cabeza de forma lateral, así quedarás de frente y más cómodo. Cuando estés en medio del ejercicio, muérdelos, babéalos un poco y juega con tu lengua haciendo movimientos rápido y lentos.

Tercer paso: Cuando la zona esté totalmente húmeda, empieza a estimular su clítoris con la lengua, haz movimientos rápidos y lentos, circulares y laterales sin perder en ningún momento el ritmo. Lo más importante: no te puedes cansar. Si lo haces, no le ayudarás a que tenga el orgasmo que deseas y corres el riesgo de no ser lo que ella esperaba. ¡Pero si estás leyendo esta lista, vas por buen camino!

 

Cuarto paso: ¿La ves lo suficientemente exitada? Ayúdate de tu mano y con otras partes del cuerpo. Comienza a introducir tu lengua por la apertura vaginal y con los dedos continúa el ritmo en el clítoris.

Antes del último paso, empieza un juego de resistencia y paciencia.  Sigue haciendo lo tuyo y presta atención a las señales que te da tu pareja.

Quinto paso: Juega con tus manos y lengua al mismo tiempo, cambia de posición y acelera el ritmo para que ya no aguante más y ¡te dé el orgasmo!

 

¿Sabes de otras formas?  Comparte con la comunidad tus experiencias….


Fuente: Guía Cereza


Un comentario:

  1. Rodo

    Marzo 7, 2017 at 3:03 pm

    Muy de acuerdo con lo explicado. Todos tenemos nuestras experiencias en este departamento y de hecho, en mi caso, es excitante poder brindar varios orgasmos a la chica con sexo oral. Lo curioso, de mis encuentros, es que, al menos en un caso, una de las chicas no había experimentado tal tipo de placer, simplemente no lo conocía. Fue algo nuevo para ella y yo tuve el privilegio de disfrutar de su pasión, éxtasis y fluidos al alcanzar su climax. Debemos darle toda la importancia y hacer que la chica tenga muchos de ellos antes de darnos placer a uno mismo con su bello cuerpo.

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Tu privacidad es importante para nosotros y nunca venderemos o comerciaremos con tu información.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir